fbpx
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Turquesa, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • ¡Oferta!
    Pendientes con doble estrellita de cristal fundido y plata de ley. Ligeros y versátiles, ¡podrás darles doble uso! La cadenita de plata puede quitarse transformándose en un pendiente con una única estrellita, ¡tú eliges!   MATERIALES: Cristal fundido, plata de ley. COLOR: Blanco y nuestro amado azul howlita. DIMENSIONES: Las estrellitas de cristal fundido tienen una dimensión máxima aprox. de 10mm. El aro del anillo cuenta con un grosor de 1mm. La longitud de la cadenita de plata es de 4 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Pendientes con doble estrellita de cristal fundido y plata de ley. Ligeros y versátiles, ¡podrás darles doble uso! La cadenita de plata puede quitarse transformándose en un pendiente con una única estrellita, ¡tú eliges!   MATERIALES: Cristal fundido, plata de ley. COLOR: esmeralda y turquesa. DIMENSIONES: Las estrellitas de cristal fundido tienen una dimensión máxima aprox. de 10mm.  La longitud de la cadenita de plata es de 4 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Pendientes con doble estrellita de cristal fundido y plata de ley. Ligeros y versátiles, ¡podrás darles doble uso! La cadenita de plata puede quitarse transformándose en un pendiente con una única estrellita, ¡tú eliges!   MATERIALES: Cristal fundido, plata de ley. COLOR: ámbar intenso y esmeralda. DIMENSIONES: Las estrellitas de cristal fundido tienen una dimensión máxima aprox. de 10mm.  La longitud de la cadenita de plata es de 4 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Pendientes con doble estrellita de cristal fundido y plata de ley. Ligeros y versátiles, ¡podrás darles doble uso! La cadenita de plata puede quitarse transformándose en un pendiente con una única estrellita, ¡tú eliges!   MATERIALES: Cristal fundido, plata de ley. COLOR: dulce combinación de burdeos y naranja pastel. DIMENSIONES: Las estrellitas de cristal fundido tienen una dimensión máxima aprox. de 10mm.  La longitud de la cadenita de plata es de 4 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!

    Pendientes Gleam negro | rosa

    43,00  35,00 
    Pendientes con doble estrellita de cristal fundido y plata de ley. Ligeros y versátiles, ¡podrás darles doble uso! La cadenita de plata puede quitarse transformándose en un pendiente con una única estrellita, ¡tú eliges!   MATERIALES: Cristal fundido, plata de ley. COLOR: Negro y rosa pastel. DIMENSIONES: Las estrellitas de cristal fundido tienen una dimensión máxima aprox. de 10mm.  La longitud de la cadenita de plata es de 4 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Verde-petróleo, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Blaze Rojo

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Rojo, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Blaze Burdeos

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Burdeos, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Blaze Caramelo

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Caramelo, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Blaze Blanco

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Blanco, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!
    Pendientes multifuncionales de cristal fundido, bañados en oro 22k. Luminosos y ligeros, ¡el aliado perfecto! *Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Esmeralda, rosa, oro. DIMENSIONES: Medida total: 4,3 cm. aproximadamente. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Ling Blanco & Negro

    43,00  35,00 
    Pendientes multifuncionales de cristal fundido, bañados en oro 22k. Luminosos y ligeros, ¡el aliado perfecto! *Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Blanco, negro, oro. DIMENSIONES: Medida total: 4,3 cm. aproximadamente. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Ling Rojo & Burdeos

    43,00  35,00 
    Pendientes multifuncionales de cristal fundido, bañados en oro 22k. Luminosos y ligeros, ¡el aliado perfecto! *Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Rojo, burdeos, oro. DIMENSIONES: Medida total: 4,3 cm. aproximadamente. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Ling Gris & Arena

    43,00  35,00 
    Pendientes multifuncionales de cristal fundido, bañados en oro 22k. Luminosos y ligeros, ¡el aliado perfecto! *Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Gris, arena, oro. DIMENSIONES: Medida total: 4,3 cm. aproximadamente. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son Multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Verde, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Verde , oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Verde, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son Multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Blanco, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Blanco, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Blanco, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Out of stock
    Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son Multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Azul soft, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Out of stock
    Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Azul , oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Azul Soft, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Negro, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: caramelo, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: caramelo, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Gris, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: gris, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, ¡pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: turquesa, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Turquesa, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: esmeralda, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: esmeralda, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: burdeos, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: burdeos, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Out of stock
    Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: coral, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Out of stock
    Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: coral, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, ¡pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Naranja, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Naranja, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Naranja, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Negro, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: burdeos, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: coral, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,4cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Negro, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • ¡Oferta!

    Pendientes Blaze Gris

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Gris, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • ¡Oferta!

    Pendientes Blaze rosa

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Rosa Midi, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: Gris, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • ¡Oferta!
    Out of stock

    Pendientes Blaze Negro

    49,00  34,00 
    Pendientes effortless-chic, de cristal fundido, bañados en oro 22k. ¡Pesan menos que una pluma! *Son multifuncionales. Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. MATERIALES: Cristal fundido, aleación metálica bañada en oro 22k. Enganche y presión (tuerca) de plata bañada en oro 22k. COLOR: Negro, oro. DIMENSIONES: Medida total: 7,7 cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,8 cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.          
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: esmeralda, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/
  • Uno de nuestros tesoros. Además de versátiles y especiales, son multifuncionales!! Puede extraerse y utilizarse únicamente, como pendiente, la pieza de cristal. De modo que, compras un pendiente, pero tendrás dos..! ♥ MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24k. COLOR: caramelo, oro. Efecto espejado. DIMENSIONES: Medida total: 2,8cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 1,0cm. ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.   * Para ver todos los diseños y colores disponibles de los Pendientes Doré haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/casual/pendientes-dore/ * Para ver el resto de modelos de pendientes Multi-Función haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/etiqueta-producto/multifuncionales/