fbpx
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: blanco. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: dulce fusión de amarillo y blanco. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: arena. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: rosa quartz. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: rosa midi. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: coral. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: nuestro dulce color naranja pastel, que creamos a partir de beige y naranja. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: naranja. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: caramelo. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: burdeos. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: rojo. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: turquesa. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: verde. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: esmeralda. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, quienes trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: nuestro color aguamar, mezcla de azules y verdes traslúcidos! DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: nuestro azul denim, una fusión de azul y blanco única. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.  
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: azul cobalto. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: dulce combinación de malva y blanco roto. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Colgante de estrellita de cristal fundido, realizada artesanalmente, acabado sobre hilo de algodón orgánico encerado y con cierre bañado en oro de 24Kilates. Cada estrellita está trazada a mano, por lo que ¡no hay dos iguales! El Colgante Estrellita es un icono de nuestro mundo. Para nosotros es un símbolo de luz & ilusión. Teníamos preparada una re-edición especial para este mes de Abril y... dada la situación que estamos viviendo, hemos decidido convertirla en nuestra aportación solidaria para luchar con el COVID-19. Para que cuando todo pase, recibas tu estrellita y recuerdes que ♥ juntos, hemos podido con ello ♥ Donaremos el 33% de su venta a la iniciativa #yomecorono del equipo científico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, y el Dr. Oriol Mitjà, que trabajan en un ensayo clínico pionero, el primero aprobado por la Agencia Española del Medicamento, para frenar la transmisión del virus COVID-19.   MATERIALES: Cristal fundido, hilo de algodón orgánico encerado -color nude-, cierre con baño en oro de 24K. COLOR: negro. DIMENSIONES Aproximadas: 3,5cm de alto por 3,5 cm de ancho, con la asimetría que la hace única. LONGITUD: 40cm.  ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñada y fabricada íntegramente en España, de forma artesanal.