fbpx
  • ¡Oferta!
    Cuando los detalles importan ♥  Dos de nuestras joyitas más icónicas, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Colgante Medallion: Longitud 40cm.   Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Negro. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • ¡Oferta!
    Diseño y calidad artesanal ♥  Nuestro icónico Anillo Dreamy, junto con vuestros grandes favoritos, los pendientes Chiara, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Chiara: medida total: 6,5cm. Medida de la  pieza de cristal fundido: 0,9cm.   Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    El valor de lo hecho a mano ♥  Dos de nuestras joyitas más icónicas y especiales, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Bali: medida total: 5,5cm. Medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 21 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Rosa-Coral. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • ¡Oferta!
    La elegancia de lo sencillo ♥  Pack de dos joyitas eternas: el Colgante Mae y nuestro icónico Anillo Dreamy. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Colgante Mae longitud: 40 cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Porque los detalles siempre importan ♥  Tres de nuestras joyitas más icónicas y atemporales, ahora en un precioso set a conjunto. Ideal para regalar, o regalar-te. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Colgante Mae: Longitud 40cm.   Pendientes Nara: medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Burdeos. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • ¡Oferta!
    NOVEDAD! Los nuevos pendientes Lua ♥  a conjunto con nuestro icónico Anillo Dreamy. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Lua: medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm. Medida del aro: 1,8cm   Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    La delicadeza hecha joya ♥  Dos de nuestras joyitas más icónicas, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Capri: medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm. Longitud total: 5,5cm aprox.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Caramelo. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • ¡Oferta!
    La importancia de los detalles ♥  Dos de nuestras joyitas eternas, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Pure la pieza de cristal tiene un tamaño de 0,9cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Los detalles sí importan ♥  Dos de nuestras joyitas más icónicas, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Nara la pieza de cristal tiene un tamaño de 0,9cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Verde-petróleo. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Coral. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Blanco. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • ¡Oferta!
    NOVEDAD! Los nuevos pendientes Kate♥  a conjunto con nuestro icónico Anillo Dreamy. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Kate: medida de la pieza de cristal fundido: 0,9 cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Lo valioso de los detalles ♥  Tres de nuestras joyitas más icónicas y atemporales, ahora en un precioso set a conjunto. Ideal para regalar, o regalar-te. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Colgante Mae: Longitud 40cm.   Pendientes Pure: medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Mármol. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Rosa Quartz. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • ¡Oferta!
    La sutileza hecha joya ♥  Nuestro icónico Anillo Dreamy, junto con los aros Arome, los pendientes mas ligeros que hayas tenido nunca, ahora en un precioso set a conjunto. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Pendientes Arome: medida del aro: 5,0cm.   Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • ¡Oferta!
    Elegancia atemporal ♥  Tres de nuestras joyitas más icónicas y atemporales, ahora en un precioso set a conjunto. Ideal para regalar, o regalar-te. *MATERIALES: Cristal fundido, baño en oro 24Kilates de alta calidad. * COLOR:  Puedes personalizar el color de tu conjunto ♥   Por favor, selecciona en la parte inferior el color que deseas. (En la última foto, puedes ver con detalle, la carta de colores disponible) *DIMENSIONES: Colgante Mae: Longitud 40cm.   Pendientes Capri: medida de la pieza de cristal fundido: 0,9cm. Longitud total: 5,5cm aprox.  Anillo Dreamy: ajustable *ENVÍO: todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza.   Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal.
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Turquesa. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Gris. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Arena. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Aqua. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Aguamarina. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Sweet Orange. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Rojo. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Naranja. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Verde. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Azul Soft. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Azul Cobalto. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/
  • Nuestra joyita más vendida, por excelencia. Son icónicos, ajustables y ¡únicos! Los fabricamos en un total de 20 colores y admiten mil combinaciones entre sí. Hay quien dice que, lo difícil, es tener sólo uno…♥ Diseño y fabricación propia® MATERIALES: Cristal fundido, bronce plaque d'or (baño en oro de 24K y 3micras de espesor) COLOR: Azul Howlita. DIMENSIONES: La pieza de cristal fundido tiene un diámetro de 0,9mm.           TALLA ÚNICA:  Adaptable ENVÍO: Todos nuestros artículos se envían en un packaging rígido fabricado a medida de la pieza. Diseñado y fabricado íntegramente en España, de forma artesanal   * Para ver todos los colores disponibles de nuestros Anillos Dreamy, haz click en el siguiente enlace: https://maritandme.com/categoria-producto/coleccion-invitada/anillos/